Destacadas Inicio Varias

9° Edición de las Becas de Artistas Visuales patrocinado por FBSJ

Este viernes se inaugurará la 9° Edición de las Becas de Artistas Visuales patrocinado por la  Fundación Banco San Juan. Por noveno año consecutivo, venimos apoyando y estimulando a los jóvenes artistas sanjuaninos que quieren ver materializada su obra en el prestigioso Museo Provincial de Bellas Artes.

Este año el ganador de la mencionada beca ha sido,   el proyecto del joven Artista Jesús Ortiz, quien expondrá su muestra el 1 de diciembre a las 21.00 hs, en el  Museo Provincial de Bellas Artes.

La obra  titulada “Inclinaciones’, que cuenta con la tutoría del curador e investigador Roberto Amigo, se trata de una instalación, que ya ha comenzado su montaje en la Sala 3 del Museo  y  podrá ser visitada hasta el mes de marzo de 2018.

El Programa de Becas para Artistas visuales que realiza la Fundación Banco San Juan en conjunto con el Museo Provincial de Bellas Artes,  tiene como objetivo dar impulso a las producciones de artistas locales. Jesús Ortiz, fue seleccionado entre más de 30 propuestas.