Destacadas Inicio Varias

¡El Auditorio festeja el día internacional del tango!

Con el objetivo de celebrar el día internacional del tango, el Auditorio Juan Victoria ofrece dos espectáculos el  jueves 7 de diciembre y el lunes 11 del mismo.

El 11 de diciembre se festeja el día internacional del tango en homenaje a la fecha de nacimiento del cantante Carlos Gardel. El tango es una de las expresiones más características de la cultura argentina que incluye música, danza y poesía.

El Auditorio Juan Victoria, considerado uno de los mejores de latinoamérica por su espectacular acústica, realizará dos celebraciones en homenaje a este día, el primero a realizarse este jueves 7, trata de un despliegue a cargo de la destacada cantante La Juárez, que con su programa Tango y Rouge, deleitará al público presente junto a invitados como Claudio Rojas, Jonatan Vera trío, Amalia Escobar, Sofía Calvet y Andrea Alvarez. El suceso comenzará a las 21.30 y tendrá una entrada general de $100 que se podrá conseguir en boletería del Auditorio.

El segundo día como cierre de este homenaje será el 11 de diciembre en el Auditorio nos brindará un concierto la Orquesta de Guitarras de la Universidad, con la presencia de Hugo Figueroa, José Olguín y Silvia Pérez a las 21.30 con una entrada super accesible que tendrá un costo de $20.