Destacadas Inicio Turismo Provincial Varias

Embajadores de San Juan en los concursos Miss y Mr Mundo Argentina 2017.

Después de una elección reñida, los concursantes Miss Mundo San Juan y Mr Mundo San Juan han sido seleccionados para participar y ser acreedores del título Miss Mundo Argentina. El certamen se realizará entre los días 15 y 18 de agosto en la provincia de Mendoza.

Miss Mundo San Juan.

La embajadora Sanjuanina se llama Belén Páez y tiene 27 años. Belén participó por primera vez y fué la ganadora del título provincial.  El jurado tuvo en cuenta su belleza, responsabilidad y compromiso social.

Belén es tripulante de cabina, tiene una capacitación en turismo pero se dedica al mundo fitness, es personal trainer, instructora y da clases en un conocido gimnasio de la provincia hace cuatro años. En cuanto a su físico, sus medidas son 94-72-94 y sus ojos color marrón.

“Soy muy creyente, creo mucho en Dios, se que por algo me puso acá. Mis expectativas están al máximo, dar lo mejor de mi, voy con las mejores vibras y si gano representaré de la mejor manera a Argentina como lo haré la semana que viene a San Juan”.

 

Mr Mundo San Juan.

El representante masculino de la provincia se llama Marcos Giménez y es el primer embajador oficial que tiene la provincia en este tipo de concursos.

Marcos explicó a Viví San Juan que para cuidar su esbelto cuerpo no tiene una dieta estricta, pero si entrena todos los días al menos una hr en el gimnasio y resaltó que siempre ha sido una persona de mucho cuidado personal. Tiene una estatura de 1.81 m y ojos color verde.

El Míster, como lo llaman ahora, no sólo se dedica a su estética y al certamen, sino que también es empresario y dueño de una conocida tienda de ropa informal en Rawson.

” Mis expectativas son altas, espero ganar y llegar lo más lejos que se pueda, quiero representar de la mejor manera a mi querida provincia”.

Datos del Back

La sesión de fotos estuvo a cargo de un personal con mucha experiencia en concursos de belleza. El peinado de Belén estuvo a cargo del reconocido estilista Iván Molina, su make up fué producción de la experta maquilladora Vanesa Luna, mientras que los vestidos son prendas exclusivas del diseñador que actualmente está vistiendo para sus galas a las soberanas sanjuaninas, Ignacio fiol. En cuanto a la fotografía, el profesional es Gonzalo Mendoza y la locación seleccionada es el impactante Teatro del Bicentenario.